El Butano Popular

Librepensamiento y explicaciones

Hoja de extinción disponible

Borja Crespo Historias de amor (y apocalipsis)— 21-01-2015

Por favor, rellene los datos de la hoja de extinción. Su solicitud será tramitada una vez cumplimentada. Entendemos perfectamente su necesidad de inscribirse en nuestro listado apocalíptico. Le damos las gracias por anticipado. La extinción está abierta para todo aquel que esté interesado en matricularse. Son muchos los que hacen cola para estampar su firma en el formulario. Por tanto, sea raudo, no moleste y apechugue con su decisión. Sea consciente de que no hay vuelta atrás. No vale recular. Sobra personal con ganas de formar parte del cese de la humanidad. Esta oda al declive del hombre, de la cual quiere formar parte, no es ninguna tontería. El apagamiento del mundo, la agonía del ser, ¡el espectáculo definitivo!

La persona que suscriba la hoja de extinción, descargada convenientemente en formato PDF, para la convocatoria de referencia, acepta expresamente las condiciones que figuran escritas en letra pequeña en los márgenes del contrato y aporta: documentación personal que confirma su existencia virtual y terrenal, declaración perjurada y certificado acreditativo del pago del importe realizado debido a su interés en la participación en el magno acontecimiento que estamos organizando en pos del bienestar de la humanidad y el universo conocido.

La identificación personal debe adjuntar una fotografía sin filtros de Instagram. Al rellenar los datos es obligatorio incluir los perfiles del interesado en Internet, direcciones electrónicas, nicknames, redes sociales, Badoo extreme, blogs, cuentas en bancos, alias empleados como troll y hater, contraseñas, etc.

La cumplimentación de la hoja se realizará utilizando letras mayúsculas o marcando las casillas correspondientes. No se admiten enmiendas o tachaduras. El Instituto de Extinción no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse del suministro de datos ilegibles o erróneos. El candidato tiene la obligación de actualizar cualquier cambio de información que pueda afectar al envío de comunicaciones. Insistimos, no se permiten anulaciones una vez tramitada la solicitud.

El candidato comunicará al Instituto de Extinción si presenta situación o condición de discapacidad, ya sea permanente o transitoria, que pueda afectar a su decisión, de modo que se puedan adoptar, con la suficiente antelación, las medidas oportunas que permitan continuar con el proceso de su adhesión al exterminio.

Muchas gracias por su interés. Recibirá un aviso por whatsapp en el momento más insospechado para informarle oportunamente de que todo va adelante, indicándole fecha y hora del acto. En cuanto consigamos el esperado número de followers nada detendrá nuestro objetivo colectivo. Es el deseo común.

Bienvenido a la Extinción.

Comparte este artículo:


Más articulos de Borja Crespo